Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
34 670 29 69 46

Condiciones de uso y contratación

INFORMACIÓN SOBRE ENVIOS

1.- Ubicación

Los envíos salen todos desde nuestro almacén ubicado en Mataró, Carrer Sant Josep de Calassanç, 44 baixos hacia cualquier punto de España. Los envíos a las Islas Baleares y Canarias tienen un tratamiento diferencial.

2.- Horario de entregas

Las entregas se efectuaran por las compañías de transporte contratadas en Intermar Sailing pero nunca concretan la hora exacta de la entrega, y por ello es recomendable que facilite una dirección donde pueda haber alguien para recoger el pedido dentro de una franja horaria. Es habitual dar una dirección de trabajo para ahorrar posibles problemas en este aspecto.

Si por no encontrar a nadie el transportista no pudiera entregar el paquete, éste volverá a los almacenes del transportista de la ciudad de destino. Ellos intentarán ponerse en contacto con el cliente al día siguiente para concertar una nueva entrega, por ello es muy importante que nos dejen un teléfono válido en el que puedan ser contactados. Aunque los transportistas deberían dejar una nota de aviso de su paso, puede ocurrir que no lo hagan. Si tiene dudas sobre el estado de su envío contáctenos a info@intermarsailing.com


3.- Coste del envío

A DETERMINAR


4.- Problemas durante el envío

  • Golpe y/o rotura: En el poco probable caso de que el paquete llegara a sus manos con un deterioro visible o en malas condiciones, por favor hágalo constar en el albarán que deberá firmar al transportista. De lo contrario será difícil formular una reclamación posterior a la compañía de transportes si el contenido estuviera dañado.
  • Pérdida: Si un envío se pierde, INTERMAR SAILING organizará con el transportista un nuevo envío y procederá a su reclamación sin ningún coste o necesidad de gestión por parte del cliente.
  • Demora:En el caso de demora injustificada en la entrega de un paquete, el cliente debe avisar a INTERMAR SAILING para que podamos proceder a la correspondiente reclamación. En la actualidad las empresas de transporte raramente se hacen cargo del coste del envío, pero si se pudiera obtener alguna compensación INTERMAR SAILING informará al cliente y procederá al abono del coste del envío. En ningún caso la compensación podrá ser superior al coste del envío efectivamente pagado por el cliente.

Muchas gracias por su visita. Antes de comprar productos a través la web de INTERMAR SAILING, es importante que lea detenidamente, entienda y acepte nuestras condiciones de servicio.
 

CONDICIONES GENERALES

Los productos ofrecidos en esta web están gestionados por INTERMAR SAILING. INTERMAR SAILING vende al cliente y el cliente compra el producto o productos especificados en el pedido y la factura. Periódicamente se actualizan las altas y bajas en el catálogo, ofertas, promociones, etc. En el caso de solicitar un producto agotado o descatalogado procederemos a informarle mediante la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado.
 
Las condiciones y precios mostrados en el sitio web son válidos excepto por error tipográfico. Los precios se revisan periódicamente, y están sujetos a cambios sin previo aviso. En el momento de cumplimentar el pedido se le informará de los costes de envío. Si necesita o quiere proponer otra forma de envío diferente a la mostrada en la página web, póngase en contacto con nosotros antes de hacer su pedido.
 
Los pedidos pueden ser cancelados sin coste alguno para el cliente antes de que los entreguemos a la compañía de transportes. Si es su caso envíenos un e-mail a la mayor brevedad a info@intermarsailing.com para que podamos proceder a su cancelación.

INTERMAR SAILING no almacena ningún dato relacionado con el pago ni de la tarjeta de crédito o débito utilizada para el mismo. Toda la operativa de pago mediante tarjeta se hace en una pasarela de pago segura de una entidad bancaria con los datos encriptados mediante el protocolo SSL, y con ello se evita la interceptación de la información por parte de terceros. Las transacciones que se realicen a través de la web contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, comercios y entidades o personas adquirentes.
 
Intentaremos que el sitio web sea accesible las 24 horas del día. INTERMAR SAILING no se hace responsable si el sitio web es inaccesible cualquier momento o periodo de tiempo. La conexión puede ser suspendida temporalmente en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación, así como cualquier otra circunstancia fuera de nuestro control.
 
Para cualquier aclaración o duda adicional sobre las condiciones de venta de INTERMAR SAILING, por favor pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@intermarsailing.com. Estaremos encantados de atenderle.
 
Devoluciones de dinero

En INTERMAR SAILING las devoluciones y cambios se harán a final de mes mediante el método de pago que se haya hecho la compra del producto. 

Atención al cliente según quejas

Intentaremos responderte con la mayor brevedad posible. En INTERMAR SAILING estamos plenamente a tu disposición y nos gusta observar las opiniones de nuestros clientes. Nos esforzamos a diario para obtener un cliente fiel y que estar siempre a sus expectativas.

¿Nos deja su información? 

En INTERMAR SAILING una vez haya realizado un pedido, solamente utilizaremos dicha información para realizar el envio, contactarle si hay alguna anomalía o para enviarle nuestras newsletters. Si no quisiera recibir nada por nuestra parte simplemente podrá darse de baja en su cuenta o en el mismo boletín. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En INTERMAR SAILING, sea cual sea el motivo de la devolución, usted tiene 7 DÍAS PARA DEVOLVER SU COMPRA
  
Le ofrecemos la posibilidad de devolver su pedido en los 7 primeros días después de la compra, y le reembolsamos el 100% del importe del producto (según las siguientes condiciones)
 
Una vez finalizado el plazo de 7 días, INTERMAR SAILING no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
 
En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a info@intermarsailing.com
 
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
 
Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:
 
•    Puede solicitar una devolución en los 7 días posteriores a la compra.
•    El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a INTERMAR SAILING protegidos y bien embalados para evitar el deterioro durante el transporte.
•    Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente.

Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, le devolveremos el importe con el mismo sistema que usó para pagar.
•    Si en el momento en el que el cliente recibe un producto está roto o defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.
•    En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, se estudiará el caso y se seguirán los pasos que estipule la garantía del producto. 
 
Póngase en contacto con nosotros vía email a info@intermarsailing.com, indicando el número de pedido y los productos que desea devolver. Le responderemos a la mayor brevedad y lo organizaremos para que el reembolso se haga de la forma más rápida posible.
 
Es imprescindible avisar a INTERMAR SAILING antes de devolver cualquier producto para que no haya problemas durante su tramitación y que nuestro equipo pueda controlar la recepción del material.