Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
34 670 29 69 46

Rooster

Intermar Sailing es agente oficial Rooster en España

Intermar Sailing, agente oficial de Rooster Sailing España

Recientemente, hemos incorporado a nuestra página web la colección de ropa de vela ligera Rooster, convirtiéndonos en el agente oficial de Rooster en España. Contamos con precios especiales para nuestro clientes. Si necesitas más información sobre la marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Rooster Sailing es una marca especializada en vender ropa de vela náutica ligera. Cuenta con un amplio catálogo de productos (camisetas térmicas, chalecos, equipamiento técnico...) para practicar la vela ligera. En definitiva, para disfrutar de la navegación y del mar sin necesidad de pasar frío. El material de la ropa de vela Rooster está fabricada con materias primas de altísima calidad, garantizando así, un acabado perfecto al producto.

Distribuidor de Rooster

¿Quieres ser distribuidor de Rooster? ¿Tienes una tienda y quieres vender productos de Rooster? En Intermar Sailing estamos buscando distribuidores de Rooster para vender productos de esta magnífica marca de ropa de vela ligera para las siguientes zonas geográficas: Barcelona, Girona, Tarragona, Castellón, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Ceuta, Melilla y Zona Centro. 

Si estás interesad@ en ser distribuidor, echale una ojeada a lo que viene para el próximo año en el Catálogo Rooster Sailing 2022

Además, hemos hecho una selección de fotos de la marca y hemos creado una galería de imágenes Rooster donde podrás hacerte una idea de como son los productos Rooster.

Puedes llamarnos al teléfono 670 29 69 46 o enviar un email a info@intermarsailing.com